ferretodo

martes, 6 de septiembre de 2011

Correcciòn de la Evaluaciòn Acumulativa. Tercer Periodo.

1. ¿ Cuales son las herramientas o variables de la mezcla de la mercadotecnia ?


RTA: Precio, Producto, Plaza, Promoción.


2. ¿ Cuales son las variables con las que podemos definir un producto?


RTA: Garantía, Marca, Color, Empaque, Diseño, Precio, Calidad.


3. Cual es la única variable de la mezcla de la mercadotecnia que representa ingresos para la empresa ?


RTA:  Precio.


4. Los canales son una variable de:


-A. Precio
-B: Producto
-C: Plaza
-D: Promoción.


5. Que función tiene el canal de distribución en la cadena logística ? 

RTA: Llevar nuestros productos desde el punto de origen que es ferretodo hasta el consumidor como en este caso es la comercializadora  y luego al consumidor final ( los clientes ) que interviene en la transferencia de un producto


6. Elija un producto de su empresa y aplique las cuatro ps de la mercadotecnia cada uno con una variable.


RTA: PRODUCTO: Cemento.



PLAZA: Canales = Transportes = Consumidor Final.


    ______    


7. Que areas se manejan en la primera etapa del proceso de cadena logistica..

A. Almacen- almacen- produccion
B. Almacen- almacen
C.Finanzas- compras- producccion
D.Transporte
E. Ninguna de las anteriores

8.A que tiempos se planea la logistica.
 
RTA:Corto- Mediano-Largo plazo.

9.Para que se utiliza el FORESCAST.

RTA:



10.Cual es el objetivo de la logistica.

RTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario