RTA: Precio, Producto, Plaza, Promoción.
2. ¿ Cuales son las variables con las que podemos definir un producto?
RTA: Garantía, Marca, Color, Empaque, Diseño, Precio, Calidad.
3. Cual es la única variable de la mezcla de la mercadotecnia que representa ingresos para la empresa ?
RTA: Precio.
4. Los canales son una variable de:
-A. Precio
-B: Producto
-C: Plaza
-D: Promoción.
5. Que función tiene el canal de distribución en la cadena logística ?
RTA: Llevar nuestros productos desde el punto de origen que es ferretodo hasta el consumidor como en este caso es la comercializadora y luego al consumidor final ( los clientes ) que interviene en la transferencia de un producto
6. Elija un producto de su empresa y aplique las cuatro ps de la mercadotecnia cada uno con una variable.
RTA: PRODUCTO: Cemento.
______
7. Que areas se manejan en la primera etapa del proceso de cadena logistica..
A. Almacen- almacen- produccion
B. Almacen- almacen
C.Finanzas- compras- producccion
D.Transporte
E. Ninguna de las anteriores
8.A que tiempos se planea la logistica.
RTA:Corto- Mediano-Largo plazo.
9.Para que se utiliza el FORESCAST.
RTA:
10.Cual es el objetivo de la logistica.
RTA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario