1. La Cajera del Almacén de muebles maneja Atención y Servicio al Cliente?.
Rta: No maneja la atención y el servicio al cliente por que no tenia buena actitud, buena comunicacion y su empresa no tiene un catalogo donde contenga los precios de los productos.
2. La actitud de la cajera dueña del almacèn es acorde con el Servicio ofrecido por la vendedora?.
Rta: No por que la vendedora fue mas gentil,y la unica culpable que no se hubiera vendido con exito fue la cajera dueña del almacen .
3. Existe comunicaciòn positiva entre el dueño de la empresa y sus empleados.
Rta: No por que el dueño debio hacer capacitaciones mas seguido para los empleados y haci poder mejorar la atencion hacia los clientes.
4. La Cajera entiende a los Clientes Externos?.
Rta: Nopor que primero el cliente es las razon cuando adquieren un producto y si los entendiera les daria comodidad en cuanto al precio, garantia,calidad,gustoy comodidady ayudandole a que el producto que va a llevar y para la ocacion que desee.
5. La actitud de la Cajera es amable tanto con el Cliente Interno como el Externo?.
Rta: Con ninguno de los dos es amable por que con el cliente interno lo desautoriso en cuanto a los precios que estaba dando y con el cliente externo en cuanto a la actitud que dio a conocer por el poducto.
6. El desempeño de la vendedora es acertado.
Rta: Si por que tenia un buen desempeño en como tratar a la clientela por que lo supo atender y su actitud siempre fue positiva.
7. Para desempeñarse adecuadamente es necesario que haya una comunicaciòn efectiva para todos los integrantes de una empresa.
¿Considera que existe està Comunicaciòn en està Empresa?.
Rta: No por que si ubiese una comunicacion efectiva la cajera no habia sido tan descordial con los clientes y se hubiera realizado con exito la venta .
¿ Que harìamos si nos ocurriera esto en nuestra empresa?.
Rta: Sabemos que no ocurrirá , pero si ocurre corregiríamos a la persona equivocada y capacitariamos a todos nuestros empleados para mejorar la atención y el servicio al cliente .
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